Reconocimientos

ManfredHartley.com no es una firma común, nuestra prioridad es ofrecer a los clientes la mejor opción en aseguramiento de vida así como excelencia en la asesoría. Todo este esfuerzo se ha visto recompensado con creces a través de los años.

En el 2021, tuvimos un 80% de crecimiento colocándonos como la empresa líder en la venta de seguros en Costa Rica. En este año y el 2020, fuimos la firma NÚMERO UNO a nivel país con un 49.5% de las ventas totales para Costa Rica.

Durante los años 2015, 2016, 2018 fuimos galardonados como la oficina de mayor y mejor producción a nivel país por parte de nuestro socio comercial la Aseguradora Pan-American Life, y en los años 2017 y 2019 alcanzamos el segundo lugar en el área de agencias a nivel nacional.

Sin ser esta nuestra especialización en giro de negocios, en el 2014 y 2015 fuimos la firma con mejores números en la colocación de productos de gastos médicos colectivos (pequeños grupos) y gastos médicos modalidad gastos menores.

Manfred Hartley es el único ejecutivo en Costa Rica que ha asistido a todos los talleres internacionales de formación de Pan American Life.